sábado, 1 de septiembre de 2012

Pulseras cuero media caña


Este verano la estrella entre mis creaciones desde luego fueron las pulseras de cadenita lateada con abalorios…de multitud de formas y colores!

Y queriendo dar un giro y de cara a la nueva temporada, me he decantado por un también noble material que es el cuero. Desde hace muchos años trabajo el cuero, pero no me había dado por la confección de pulseras, collares o anillos; así que me puse manos a la obra, y comencé a buscar y buscar por el infinito internet, descubrí nuevos materiales que no sabía ni que existían!  Que si cuero regaliz, que si cuero de media caña, que si cuero de piel de potro… uffff me perdí!

  
Os adelanto una pequeña muestra de pulseras realizadas en cuero de media caña rigidizado con acero memoria y con terminales en zamak (un día os explicaré en qué es el zamak y porqué se utiliza)…

 
Una es de piel de serpiente con terminales de zamak en forma de concha y la otra en cuero marrón con terminales zamak en forma de rosas.

Pero puedes personalizar la tuya! el cuero puede conseguirse de diversos colores: roso, rosa, azul, negro.... y los terminales de zamak tambieén: rosas, conchas, ositos... incluso calaveras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario