domingo, 22 de julio de 2012

Pulseras macramé


Oficialmente estoy de vacaciones! Sí, sí de vacaciones pero aún me faltan un par de días para tomar rumbo a tierras….mucho más soleadas que Asturias L, por ese motivo estoy terminando con el material que tenía para pulseritas y demás complementos.

Hoy os voy a mostrar pulseras realizadas con cola de ratón en macramé, son muy sencillas de hacer, mira esta foto que encontré en internet, además en youtube hay ciento de tutoriales que explican paso a paso cómo hcaerlas... yo aprendí así!  ;)


Además no requieren tener en casa mucho material: sólo con un poco de cola de ratón y un cierre terminal tendrán una bonita y colorida pulserita, que combinará genial con otras pulseras que tengas plateadas o en colores similares, mira mis combinaciones!





1 comentario: