domingo, 15 de julio de 2012

Carrito para la playa


Hace un tiempo, Patri me hizo un reto, en unas vacaciones había visto a un montón de chicas con una especie de carrito de la compra pero específico para ir a la playa, y le pareció muy buena idea, ella que tiene dos niños…y  siempre que va a la playa tiene que llevar varias bolsas para llevarlo todo: , la merienda, las toallas, neceseres… en fín! Todos la entendemos! y de esta forma todo iría dentro del carrito! Y además con ruedas!!

Pues bien, ella escogió un carrito muy económico en azulón, éste es:

Me explicó su idea y para qué lo quería…. Y me puse manos a la obra….
Después de mucho pensar, hacer y deshacer, me quedó un carrito playero realmente bonito!!!

A mí me encanta y a ella creo que también!!!!! Que os parece a vosotros???



No hay comentarios:

Publicar un comentario