domingo, 6 de mayo de 2012

Broches con Cápsulas

La primera vez que oí hablar de "reciclaje" de cásulas de Nesspreso para hacer broches fue en boca de mi amiga Marychuli... aquel día pensé que se había vuelto loca, con cápsulas de café usadas????? Así que ese día me fui de su casa con un puñado de capsulas, llegué a casa y me puse manos a la obra...

Lo primero que "me salió" fue este conjunto azul que regalé a mi hermana (pendientes, anillo y broche), le encantó!



y lo mejor de todo... le encantó a tanta gente (familiares y amigos) que hice montones de ellos, aqui tenéis una pequeña muestra:

de una, de dos y hasta de tres y cuatro cápsulas.... hasta donde la imaginación te quiera llevar!!







1 comentario:

  1. Pues si, quien diría hasta donde nos han llevado las capsulas!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar